Lun-Sab: 10:00 am - 8:30 pm
(511) 435-9620

Laceado Japonés


Se trata de un sistema de alisado definitivo para cabellos rizados, encrespados y difíciles de manejar o para quienes desean tener el cabello siempre bien lacio y descansar de la plancha. El sistema alisa el cabello de una forma permanente respetando en todo el momento el estado del cabello y aportando una textura y un brillo perfecto. Los productos que se aplican trabajan desde el centro desde la estructura interna del pelo hasta el exterior, eliminando completamente la forma. 
 
 

Laceado Brasileño – Agi max


Agi Max es un tratamiento completo que reduce drásticamente el volumen y deja el cabello con un look liso natural, con vida y movimiento y al mismo tiempo lo trata, dejándolo hidratado, con más brillo y suavidad. Si desea bajar el volumen, alisar el cabello y al mismo tiempo reacondicionarlo, este tratamiento es para usted, ya que su principal componente es la queratina. Este último detalle es muy importante, ya que la queratina reconstruye el cabello permitiendo que el laceado se pueda realizar en cabellos maltratados o tratados con algún proceso de color.  
 

 

Laceado Brazilian Blowout


Es una línea de productos botánicos hechos con la fruta de Acai que se puede utilizar en todo tipo de cabellos. Este tratamiento se caracteriza por no contener olor ni fragancias. Mediante una mascarilla cremosa, rica e intensa de acondicionamiento profundo se empapa el cabello recubriendo cada hebra con las proteínas exclusivas para eliminar el frizz, dar brillo y garantizar un suavizado prolongado. Es un tratamiento acumulativo, mientras más lo recibe, más saludable y más largo será el resultado. 

 
 

Salón Spirit

  • image
  • image
  • image