Lun-Sab: 10:00 am - 8:30 pm
(511) 435-9620

Masaje Reductor


El masaje reductor realizado con un equipo de Ultracavitación, equipo especializado que ayudar a eliminar la grasa acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura. Es ideal para eliminar la grasa no deseada, generalmente almacenada en el abdomen, brazos, piernas, cadera y espalda. 
 
 

Masaje Muscular


El masaje es una técnica antigua que ayudaba a mejorar los problemas de salud, dolores musculares generalmente, pero se han comprobado que también es un método para obtener beneficios estéticos. Realizamos una técnica de presión profunda que permite eliminar la tensión y los nudos que se encuentran en lo profundo de nuestros músculos. 
 

 

Terapia Holística


Esta terapia única de piedras calientes te llevará a una gloriosa relajación. Este ritual antiguo aplica en conjunto un masaje restaurador y relajante que ayuda a desvanecer el dolor muscular y las piedras calientes que junto con aceites esenciales aromáticos se aplican a los largo de la columna y en los centros energéticos. 

 
 

Masaje Relajante 


Tratamiento dedicado a brindar una relajación profunda combatiendo el exceso de estrés. Este rítmico y relajante masaje limpia el estancamiento de energía que lo transportará a un estado de relajación total.  
 
 
 

Reflexología


Reflexología es una técnica antigua que promueve el balance de energía y bienestar general. Esta terapia se basa en el principio de que los puntos reflejos de los pies corresponden a los órganos del cuerpo y al estimular estos puntos ayudan a promover la sana función de los órganos. 
 

Spa Spirit

  • image
  • image
  • image