Lun-Sab: 10:00 am - 8:30 pm
(511) 435-9620
 

Facial Spirit


Relájese mientras un terapeuta especializado analiza las necesidades de su piel y diseña un tratamiento a su medida. Basado en los fundamentos de la estética clásica, este tratamiento le dejará la piel perfectamente equilibrada y radiante.  
 

 

Facial Oxigenante


Este tratamiento facial es para todo tipo de piel. Resulta muy beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada o que están faltas de tono y vitalidad, por lo que resulta ideal para viajeros frecuentes, fumadores o personas que viven en un entorno contaminado. 

 
 

Facial para Caballeros 


Tratamiento estimulante pensado especialmente para el cuidado de la piel masculina. La exclusiva combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de la piel masculina, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, le transportan a un estado de total relajación.  
 
 

Facial después del Sol


Consienta a su piel con una dosis de energía a base de 100% vitamina C. este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. 
 

Spa Spirit

  • image
  • image
  • image