Lun-Sab: 10:00 am - 8:30 pm
(511) 435-9620

Envoltura de Lodo de Océano


La envoltura de lodo comienza con una exfoliación de todo el cuerpo que prepara la piel para el tratamiento. Los lodos del océano son extractos de las profundidades de los mares austriacos y arcillas Ginseng de la máxima pureza que se aplican en todo el cuerpo liberando altas concentraciones de sales minerales. Así mismo, se realizará un masaje con fines terapéuticos para activar la circulación del cuerpo y mejorar el metabolismo. 
 
 

Envoltura de Algas Detoxificante


Es un tratamiento complejo de algoterapia realizado con algas marinas para desintoxicar la piel. Se exfoliará la piel y se dejará lista para iniciar el tratamiento. Se aplicará un coctel desintoxicante según las necesidades del cliente en todo el cuerpo cubriéndolo de elementos que potencian el propio sistema corporal depurativo. Además, se complementa con una manta térmica y circuito de sauna, que aportarán a la piel todos los beneficios arraigados de los minerales, vitaminas, oligoelementos, sales minerales, etc. 
 

 

Envoltura Reafirmante


Es un tratamiento de remodelación y redefinición del contorno del cuerpo con el fin de personalizarlo, según las necesidades de cada cliente, la sesión se inicia con la termoterapia para activar la circulación de las áreas tratadas. El cliente escogerá entre tres diferentes tratamientos de acuerdo a sus necesidades y expectativas: reducir, reafirmar o remodelar. 

 
 

Spa Spirit

  • image
  • image
  • image